Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
24-09-2018
Grupo Fundación San Cebrián celebra su IX Marcha inclusiva
Los actores de Campeones serán los padrinos
El primer sábado del mes de octubre, y como ya viene siendo una tradición en el Grupo Fundación San Cebrián, se celebrará su tradicional Marcha Inclusiva, una cita ineludible en el calendario solidario de los palentinos, ya que es una marcha abierta a toda la sociedad para compartir con la entidad una jornada de deporte, ocio y convivencia. 

El sábado 6 de octubre partirá a las 9,30 horas la Marcha Inclusiva, con el lema este año"Campeones paso a paso" entre Monzón de Campos y Palencia capital, con llegada al Parque de la Carcavilla. 

El recorrido de 14 kilómetros discurrirá por el Canal de riego ?el Canal de Palencia ? entre Monzón de Campos y Palencia capital, llegando al Parque de la Carcavilla, donde la entidad gestiona el Bar ubicado en el mismo. 

A la rueda de prensa han asistido la Directora general de la entidad, Eva del Río; un trabajador con discapacidad intelectual de la entidad, Juan Guadilla; el coordinador de la Marcha, Álvaro Rosales y el alcalde de Monzón de Campos, Mariano Martínez. 

La marcha inclusiva partirá a las 9.30 de la Plaza Mayor de Monzón de Campos aunque se han puesto a disposición de todos los inscritos un servicio de autobús que partirá a las 9 h o 8.45 (dependiendo del lugar de salida) de Palencia, de Carrión de los Condes, de Frómista y de San Cebrián de Campos. 

El regreso a cada uno de los puntos será a las 16,30 horas. 

Padrinos.

Los padrinos de la Marcha son los actores de la película "Campeones", que representarán a España en la Gala de los Óscar. Por el momento la actriz de la película, Athenea Mata, que ya estuvo en la entidad el pasado mes de abril ya ha confirmado su asistencia a la misma. 

A la llegada de la Marcha, en el Parque de la Carcavilla de Palencia se realizarán sorteos de regalos, habrá música, animación, hinchables y tendrá lugar la comida; consistente en una fideuá, que será elaborada por personas con discapacidad intelectual de la entidad, que se han formado en uno de los cursos de cocina realizados recientemente. Contarán con el apoyo para la realización de la paella de Roberto Espeso, cocinero profesional y su profesor del curso. 
Inscripciones.

Con el objetivo de facilitar a la sociedad la inscripción a la Marcha se ha establecido la inscripción online, en la página web del Grupo, www.fundacionsancebrian.com/marcha o accediendo desde la página web. 
La inscripción presencial se realizará en las sede del Grupo en Palencia (en la sede social en la Plaza Juan XXIII, 5 Bajo; y en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos, (Paseo del Otero, esquina Miguel de Benavides), en el centro de San Cebrián de Campos, en el Centro Ocupacional de Carrión y en el centro Ocupacional de Frómista.

El precio simbólico mínimo para inscribirse es de 5 euros

También se ha establecido un nº de cuenta para que quien lo desee haga una donación: Fila Cero: España-Duero Grupo Unicaja : ES61 2108 4532 1200 3303 4356.


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965