Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
08-10-2018
900 personas en la 9ª Marcha Inclusiva de Grupo Fundación San Cebrián
La marcha contó con la presencia de Athenea Mata
La IX Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, celebrada el pasado sábado, 6 de octubre, ha congregado a casi 900 personas en el Parque de la Carcavilla, muchos de ellos recorrieron el camino entre Monzón de Campos y Palencia y otros acudieron al la comida de hermandad, actividades y posterior sorteo de regalos. Además, contamos con la presencia de un gran número de voluntarios de la entidad, y de profesionales de Protección Civil y Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local.…

La jornada ha sido un éxito y ha contado con la presencia de la madrina, la actriz de Campeones, Athenea Mata, quien remarcó en su discurso inaugural que “en las dos ocasiones que he tenido la oportunidad de acudir a vuestra entidad he podido conocer a grandes personas, y me llevo mucho mucho cariño”. Señaló también que “las personas con discapacidad tienen una generosidad y una voluntad innata que para mí ha sido el gran aprendizaje que me llevo en la mochila”. 


Estuvieron presentes otros representantes de la sociedad palentina, como el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; el alcalde de Monzón de Campos, Mariano Martínez y el delegado de la Junta, Luis Domingo González, entre otras autoridades. 

La jornada ha transcurrido sin ningún incidente y según la directora general de la entidad, Eva del Río “la marcha ha vuelto a demostrar de lo que son capaces las personas con discapacidad y nos ha demostrado que la sociedad palentina está junto a nosotros”. 


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965