Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
09-06-2017
Pura Alarcón nueva directora de la Casa Grande de Martiherrero
El centro abulense realizó un emotivo homenaje de despedida

La Casa Grande de Martiherrero rindió ayer un emotivo homenaje a quien ha sido su director general durante los últimos 14 años, José Luis Retana, quien se despide del centro para tomar posesión de su nuevo cargo como obispo de la diócesis de Plasencia. El acto también sirvió para nombrar oficialmente a su sustituta, Pura Alarcón, quien hasta ahora ocupaba el cargo de directora gerente del centro.

El homenaje ha tenido lugar este jueves durante el Día de la Casa Grande, fiesta de fin de curso del centro y al que han acudido representantes de la administración, instituciones educativas,  Junta de Castilla y León, Diputación Provincial,  Ayuntamiento de Ávila, Universidad Católica de Ávila, entidades del tercer sector y organizaciones empresariales.

Además, los asistentes a este acto pudieron disfrutar de una obra de teatro y una actuación del coro a cargo de "Los chicos de La casa Grande". Por último, la jornada se  cerró con una comida en los jardines del centro, a la que le siguieron música y bailes.



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965