Intranet
115 personas de la región fueron al Concierto 50 años FEAPS

115 personas de la región fueron al Concierto 50 años FEAPS

en Noticias

FEAPS sigue con sus actos de los 50 años y ayer tuvo lugar uno muy especial, el Concierto de la Orquesta Santa Cecilia en la sala de Cámara del Auditorio Nacional con la presencia de la Reina Sofia.

La Sala de Cámara tenía todas sus localidades completas de personas con discapacidad intelectual, familiares, profesionales, voluntarios... llegados de todos los puntos de España. En el caso de Castilla y León acudieron 115 personas procedentes de Fundación San Cebrián, Asprona León, Asamis Soria, Asprodes Salamanca, Centro Padre Zegri, Aspanias Burgos, Ascedis y Fundación Personas que disfrutaron del concierto y de la cercanía de la Reina.

El concierto comenzó a la hora prevista, 11.30 de la mañana, después de un caluroso aplauso a Su Magestad la Reina Doña Sofia y unas palabras de bienvenida de dos personas con discapacidad intelectual que dieron paso a la orquesta Santa Cecilia. Acompañó a Su Majestad la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Dª. Susana Camarero, así como el Presidente de FEAPS, D. Santiago López Noguera y toda la junta directiva de FEAPS.

Tras el acto, la orquesta regaló a nuestra organización y a S.M. La Reina Doña Sofía una interpretación sorpresa del "Cumpleaños Feliz", con motivo del aniversario de FEAPS y el próximo cumpleaños de la propia Reina (el 2 de noviembre).