Intranet
Asadema decora las calles de Aranda de Duero

Asadema decora las calles de Aranda de Duero

en Noticias
Asadema firmó un convenio de colaboración 
con la Asociación de Comerciantes.

Gracias a este convenio, 
los comercios de Aranda de Duero estarán decorados 
con adornos hechos por personas con discapacidad.

La decoración ha sido realizada por los trabajadores
del Centro Especial de Empleo Estucherías del Duero
y por el Centro Ocupacional Montecillo.

La ilusión y el espíritu de la Navidad llega a Aranda y en especial a los comercios de la Asociación de Comerciantes, de la mano de ASADEMA a través de sus bonitas creaciones navideñas.
Una iniciativa que tendrá durabilidad en el tiempo gracias al convenio de colaboración firmado esta mañana entre ambas asociaciones.
ACOA desea contar con la Asociación para Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual de Aranda ASADEMA para que decoren con sus diseños las calles de los comercios arandinos poniendo en valor las capacidades, la inclusión social y la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual.
Este trabajo de decoración ha sido realizado por el Centro Especial de Empleo de ASADEMA “Estucherías del Duero” y decorado en el Centro Ocupacional Montecillo de la asociación.
De esta forma se desea dar el pistoletazo de salida a la Campaña Navideña de ACOA en un día tan especial como es el 3 de diciembre Día de la Discapacidad.
Hoy, 3 de diciembre, hemos leído un Manifiesto del día de la discapacidad junto con otras asociaciones organizado desde la Gerencia de Servicios Sociales en el Centro de Día Arco Pajarito que la Gerencia tiene en Aranda.
Ese mismo día un grupo de chicos del centro ocupacional acudirá a un colegio de nuestra localidad a realizar actividades conjuntas para celebrar la inclusión y la integración, por el día de la discapacidad.
Fuente. Asadema