Intranet
Asprona entrega el Sol de Oro a Lorenzo González Torres

Asprona entrega el Sol de Oro a Lorenzo González Torres

en Noticias
Profesionales, familias, personas con discapacidad, representantes institucionales y amigos abarrotaron ayer el auditorio del Museo de la Ciencia donde se homenajeó la labor de Lorenzo González Torres al frente de Asprona.
La jornada comenzaba con una mesa redonda sobre Responsabilidad Social de la empresa, en la que acompañaban a Lorenzo González el subdirector de El Norte de Castilla, Ignacio Foces y el director de comunicación de Ibermutuamur, Adolfo Jiménez.
El debate giró entorno al papel de las empresas y su responsabilidad social respecto a la discapacidad, cómo aplicar y mantener estas políticas en tiempos de crisis y el futuro de esta forma de gestión. Moderados por la periodista Sonia Andrino, los tres ponentes fueron unánimes: la responsabilidad social exige compromiso y creatividad, debe ser visible al resto de la sociedad y, no menos importante, puede ser y es rentable.
Tras el debate el presidente de Asprona, Manuel Fernández, acompañado de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, hacía entrega del Sol de Oro a Lorenzo González en reconocimiento a su trabajo a lo largo de casi cuatro décadas. Como afirmaba Manuel Fernández, “periodo marcado por el avance social, integración e inclusión de las personas con discapacidad intelectual”.

Fuente: www.asprona-valladolid.es