Intranet
Avanzando en Calidad de Vida Familiar

Avanzando en Calidad de Vida Familiar

en Noticias

Juntas Directivas y familiares de Asprosub Benavente, Asprosub Zamora y Asprona León participaron ayer en la presentación del modelo de Calidad de Vida Familiar que se celebró en Asprosub Benavente.

Este modelo definido por la Universidad Ramón Llul, y asumido por FEAPS, fue presentado ayer por Yolanda Hernandez y Pilar González, familiares y formadoras de este modelo que se centra en la especifidad de cada familias. "Las asociaciones deben adaptarse a las necesidades de las familias y no las famlias a la institución" resumía ayer las formadoras.

Este modelo se divide en 7 dimensiones y se centra en las capacidades y competencias de cada famila. La jornada fue eminentemente participativa con multitud de preguntas y reflexiones de los asistentes sobre su participación en las asociaciones.

FEAPS Castilla y León comenzó el pasado año una ronda de charlas para dar a conocer este modelo con el fin de que los familiares y juntas directivas de cada asociación reflexionen sobre cómo trabaja su entidad con las familias y como pueden avanzar hacia este modelo.