Intranet
Cita deportiva en Avila este fin de semana

Cita deportiva en Avila este fin de semana

en Noticias
Ávila ha acogido la presentación de los I Juegos Polideportivos Regionales FECLEDMI FEAPS Special Olympics Castilla y León, que organiza la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Escuela Nacional de Policía y el Ayuntamiento de Ávila. Los campeonatos se celebrarán del 28 al 31 de mayo en la Escuela del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila y se espera la participación de 300 personas entre deportistas, entrenadores, equipos técnicos y voluntarios.
El director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, ha felicitado a la federación por organizar estos juegos y les ha agradecido la labor que hacen día a día por la inclusión de las personas con alguna discapacidad en el deporte de la Comunidad.
Los participantes competirán en deportes como el baloncesto, fútbol sala, atletismo y natación, y los juegos se disputarán en varios niveles de participación. En los deportes de equipo como el baloncesto y fútbol sala la competición se disputará en la categoría de discapacidad intelectual con varios niveles.