Intranet
Compartimos experiencias en sexualidad de las personas con discapacidad

Compartimos experiencias en sexualidad de las personas con discapacidad

en Noticias
Plena inclusión organizará unas jornadas
sobre sexualidad los próximos 6 y 7 de junio.
El lema es Del tabú a la tarea.
El objetivo es que la personas 
con discapacidad intelectual compartan experiencias
sobre sexualidad.

Plena inclusión presentará su posicionamiento
sobre sexualidad
y también se presentará un libro y un documental
sobre este tema.

Plena inclusión anima a personas y organizaciones
a registrar experiencias e ideas relacionadas con este tema.
Plena inclusión, con la colaboración de Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, organizará los próximos 6 y 7 de junio, en Madrid, unas Jornadas sobre el derecho a la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.


Bajo el lema, "Del tabú a la tarea", estas jornadas estatales servirán para compartir experiencias de personas y organizaciones, tanto de Plena inclusión como del entorno, sobre la sexualidad en este colectivo de personas. Plena inclusión España también presentará su posicionamiento por el Derecho a la Sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y organizará un Cineforum con la presentación de un libro del sexólogo Carlos de la Cruz y un documental de Paco Gilbert.


El pasado día 12, Plena inclusión abrió un plazo de presentación de experiencias e ideas sobre Sexualidad en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en su página de "El Huerto de Ideas" (http://elhuertodeideas.org), a través de la cual cualquier usuario que se registre podrá presentar su idea o experiencia. Todas ellas pasarán por un equipo de evaluación que elegirá las 9 mejores y las llevará a estas Jornadas.


La presentación de experiencias podrá realizarse desde el 12 de marzo al 30 de abril.


La inscripción a las Jornadas podrá efectuarse desde el 15 de abril al 16 de mayo, con un precio de 20?, a través de un formulario que publicaremos en la web de Plena inclusión España (www.plenainclusion.org)