Intranet
Cerca de 500 inscritos en la X Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián

Cerca de 500 inscritos en la X Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián

en Noticias
Faltan 4 días para la edición número 10
de la Marcha Inclusiva de Grupo Fundación San Cebrián.
Hasta ahora se han inscrito casi 500 personas.
La marcha será el sábado 28 de septiembre
y recorrerá el camino entre los pueblos
Monzón de Campos y San Cebrián.

Este año las madrinas de la marcha
serán las deportistas de 5 clubs femeninos de Palencia.

Todavía te puedes incribir en las sedes 
del Grupo Fundación San Cebrián
y de forma online en su página web.

El precio es 5 euros.

A cuatro días de la celebración de la X Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, el número de inscritos a la marcha alcanza los 486 entre las inscripciones online y las presenciales. La marcha, que tendrá lugar este sábado, 28 de septiembre entre Monzón de Campos y San Cebrián de Campos es uno de los actos de presencia social más importantes de la entidad.
Este año, la marcha contará como madrinas, a las deportistas de cinco equipos femeninos de Palencia, como son: balonmano (Club Balonmano Palencia Femenino), baloncesto (Filipenses Baloncesto), fútbol (Club Deportivo Palencia Fútbol Femenino), rugby (Palencia Rugby Club) y del Club Deportivo San Cebrián.
La inscripción presencial se realizará en las sedes del Grupo en Palencia (en la sede social en la Plaza Juan XXIII, 5 Bajo; y en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos, (Paseo del Otero, esquina Miguel de Benavides), en el centro de San Cebrián de Campos, en el Centro Ocupacional de Carrión y en el centro Ocupacional de Frómista. Además, los interesados puedes inscribirse online en www.fundacionsancebrian.com/marcha.
El precio simbólico mínimo para inscribirse es de 5 euros, e incluye transporte, mochila, avituallamientos, comida, sorteo de regalos…
También se ha establecido un nº de cuenta para que quien lo desee haga una donación: España-Duero Grupo Unicaja : ES05 2103 4532 5100 3206 7061