Intranet
Con otra mirada vuelve a Castilla y León con Asprosub Benavente

Con otra mirada vuelve a Castilla y León con Asprosub Benavente

en Noticias

La exposición "Con otra mirada" de FEAPS se expone desde hoy hasta el 15 de mayo en la Casa de la Encomienda de Benavente. Fue inaugurada por María Josefa García Cirac, presidenta de las Cortes de Castilla y León, Saturnino Mañanes, alcalde de Benavente, Marcos Rodríguez, vicepresidente de Asprosub Benavente y Antonio Tapias Martín, miembro de la Junta Directiva de FEAPS Castilla y León.

Este repaso por la historia y la evolución de la sociedad en general y del sector de la discapacidad en particular, es un llamamiento a los ciudadanos para que conozcan mejor a las personas con discapacidad intelectual, y entre todos, podamos construir una sociedad más justa y solidaria.

La exposición comenzó su andadura hace dos años con motivo del Bicentenario de la Constitución de la Pepa y se inauguró en las Cortes de Castilla y León. Durante estos dos años ha recorrido 14.000 kilómetros, 20 ciudades y ha sido visitada por 20.000 personas, "todo un logro y una satisfacción para todos nosotros" afirman desde la organización.