Intranet
El Foro de Dirigentes ultima el Plan Estratégico de la Federación

El Foro de Dirigentes ultima el Plan Estratégico de la Federación

en Noticias
Ayer la Federación celebró un Foro de Dirigentes.
El Foro de Dirigentes es una reunión
de gerentes, presidentes y directivos. 

El Foro de Dirigentes trabajo en el Plan Estratégico
de la Federación. 

Plena inclusión Castilla y León celebró en la tarde de ayer, en el hotel NH de Valladolid, el Foro de Dirigentes, con el fin de concretar los grandes retos a los que hará frente la Federación en los próximos años.
Después de unas palabras de bienvenida a cargo de Juan Pérez y José Gómez, presidente y vicepresidente de la Federación; Vanessa García, gerente de la Federación hizo un repaso del trabajo realizado en los últimos meses para llegar al borrador del Plan Estratégico que los asistentes tenían delante.
Los grandes bloques o perspectivas en las que se divide el Plan Estratégico son:
Desarrollo, crecimiento y aprendizaje
Organización interna
Organización económica financiera
Cliente
A su vez cada bloque está dividido en líneas y retos y, a su vez, en objetivos con el fin de dar respuesta realista a las necesidades de cada entidad. Estas palabras fueron unas de las más repetidas en la jornada, “cada asociación” o “cada entidad” es el foco sobre el que versa este Plan Estratégico ya que las diferencias, ritmos, tamaños y realidades son eminentemente distintas.
El Foro de Dirigentes debatió en pequeños grupos cada una de las líneas que fueron poniendo en común con el fin de unificar criterios, priorizar acciones y ratificar el cumplimiento de mandatos previos. La dinamización asociativa, la priorización de los derechos, la concreción de las iniciativas o la definición de modelos de gobierno fueron algunos de los puntos objetos de debate.
En esta línea, la Federación sigue trabajando en una reforma estatutaria con el fin de presentar en la próxima Asamblea de Diciembre ambos documentos el Plan Estratégico y los nuevos Estatutos para tener el marco teórico para avanzar y progresar en la misión esta organización.