Intranet
Juan Carlos Rodríguez Gómez, nuevo presidente de Pronisa

Juan Carlos Rodríguez Gómez, nuevo presidente de Pronisa

en Noticias
Pronisa cambió su junta directiva.
Ahora el nuevo presidente es Juan Carlos Rodríguez Gómez.

Juan Carlos Rodríguez era vocal en la anterior junta directiva
y ahora sustituye al anterior presidente.
El anterior presidente era Manuel Maíz
que completó el tiempo máximo
que podía estar en el cargo.

La nueva junta directiva se enfrenta a 3 retos fundamentales:
- Poner en marcha 3 viviendas para grandes dependientes
- Poner en marcha nuevos servicios en el medio rural
- Hacer el nuevo Plan estratégico 2020-2025

Juan Carlos Rodríguez Gómez ha sido elegido nuevo presidente de Pronisa, una vez que en el mes de diciembre la Asamblea General eligió la candidatura que él encabezaba para conformar la nueva Junta Directiva de la entidad.

Rodríguez Gómez, hasta la fecha vocal, sustituye a Manuel Maíz San Segundo que ha llegado al tiempo máximo de pertenencia en el cargo, según los estatutos.

Tras la designación de Juan Carlos Rodríguez como presidente, la Junta Directiva queda conformada por Tomás Santamaría Polo, vicepresidente; Juan García Yuste, tesorero; Begoña Tens, secretaria; Carlos Canelo y Mª Carmen Saéz, vocales.

Entre los retos a los que se enfrenta la nueva Junta Directiva está la puesta en marchar de tres viviendas supervisadas para personas grandes dependientes, la implantación de nuevos servicios en el medio rural o la elaboración del nuevo Plan Estratégico 2020-2025.

Juan Carlos Rodríguez Gómez
Juan Carlos Rodríguez Gómez, es técnico de Grado Superior en Administración y Finanzas y Técnico Grado Superior en Informática de Gestión.

Lleva más de 25 años desempeñando funciones de Técnico Informático en diferentes organismos públicos, la mayoría de ellos como Desarrollador y Administrador de sistemas de bases de datos, los últimos diez años como “Analista de Negocio”.

Rodríguez Gómez es familiar de una persona atendida por la organización y se convierte en el octavo presidente de Pronisa. Le han antecedido en el cargo Alfredo Abella (fundador), Manuel Ventero, José Vicente Toledano, Pilar Araujo, Carlos Canelo, Luis Merino y Manuel Maíz San Segundo.