Intranet
La Asamblea de FEAPS aprobó lel Presupuesto y el Plan de Acción 2015

La Asamblea de FEAPS aprobó lel Presupuesto y el Plan de Acción 2015

en Noticias

El sábado, 13 de diciembre, se celebró la Asamblea de FEAPS Castilla y León con la asistencia de un total de 62 asambleístas. La Asamblea hizo balance del año a través del Informe del Presidente, que corrió a cargo de Juan Pérez Sánchez, destacando principalmente la interlocución con la adminitración y el trabajo coordinado con FEAPS nacional y con el CERMI.

Vanessa García Miranda, gerente de FEAPS Castilla y León, explicó las principales líneas de acción ejecutadas en el 2014 desde el equipo técnico de la Federación. Por su parte, Manuel Fernández, vicepresidente de Federación explicó el Plan de Acción 2015 que se desarrolla a través de cinco grandes ejes: Calidad de Vida, Proyecto Común, Apoyos y Servicios, Entorno y Federación. La parte expositivo finalizó con la intervención de Antonio Tapias, Tesorero de laFederación que explicó a los asistentes el presupuesto previsto para el 2015.

La Asamblea finalizó dando respuesta a las preguntas planteadas en las juntas preparatorias por parte de la gerente Vanessa García Miranda. La mayor parte de las preguntas estaban destinadas a la petición de aclaraciones sobre líneas de trabajo de la Federación.