Intranet
La Fundación Gutiérrez Manrique dona 18.000  euros a la Fundación Aspanias Burgos

La Fundación Gutiérrez Manrique dona 18.000 euros a la Fundación Aspanias Burgos

en Noticias
La Fundación Gutiérrez Manrique convoca
ayudas para entidades sociales.
Fundación Aspanias Burgos presentó un proyecto
a la Fundación Gutiérrez Manrique
para renovar el equipamiento
de 4 mini residencias de Puentesáuco.

La Fundación Gutiérrez Manrique aprobó el proyecto
y dio 18 mil euros a la Fundación Aspanias Burgos.

La Fundación Aspanias Burgos ha recibido una ayuda de 18.000 euros para la renovacíón el equipamiento de los módulos residenciales (4 mini residencias) del complejo Puentesaúco.


El proyecto “Plan Renove: renovación del equipamiento de la residencia de Puentesaúco” ha recibido el visto bueno de la la Fundación Gutiérrez Manrique y recibirá apoyo económico a este proyecto de la Fundación Aspanias Burgos estimado en 24.000. La ayuda se enmarca en la convocatoria de Apoyo a Entidades Sociales 2020 que realiza esta entidad administrada por la Fundación Caja de Burgos, que ha entregado 400.000 euros a 57 organizaciones burgalesa, para que apoyen “iniciativas encaminadas a paliar necesidades urgentes de diferentes colectivos sociales”, señala la fundación social financiera.


Conforme a las bases de la convocatoria, el proyecto ha de desarrollarse entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. “En el caso de que la crisis causada por la COVID-19 dificulte la ejecución del proyecto previsto y este no pueda llevarse a cabo en su totalidad durante el periodo mencionado, o haga necesario realizar modificaciones significativas en el desarrollo del mismo, la entidad social financiera será flexible y valorará los cambios y la posibilidad de ampliar este plazo”, señala la fundación convocante.


Fuente: Fundación Aspanias