Intranet
Los dirigentes de FEAPS vuelven a las aulas

Los dirigentes de FEAPS vuelven a las aulas

en Noticias
Hoy ha empezado el curso para dirigentes Nuevas habilidades directivas para construir entidades participativas con una primera y única sesión presencial. El curso está dirigido y dinamizado por Fernando de la Riva, especializado en participación y organizaciones, y tiene una duración de 30 horas, 6 presenciales (las de este sábado) y el resto online.

Los objetivos del curso son que participantes conozcan herramientas y técnicas que les permitan impulsar la participación en sus entidades y el identificar los valores y las habilidades directivas necesarias para impulsar un liderazgo participativo.
La respuesta ha sido muy buena como revelan los datos de participación, 35 dirigentes de 13 entidades de FEAPS Castilla y León de diferentes provincias ( Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid), y la participacion de los alumnos tanto en el curso presencial como en la plataforma del curso está "que arde" con aportaciones de los participantes a la pregunta del docente, Fernando de la Riva, ¿Cómo deben ser las entidades del futuro?

Tras una sesión presencial muy dinámica, atractiva, divertida y participativa, en esta primera semana los participantes se están presentando y familiarizando con la plataforma y a partir de la semana que viene ya entrarán en "materia" con los contenidos del curso para fomentar sus habilidades directivas. Todos los alumnos pueden seguir el curso aquí con las claves facilitadas el sábado en el curso presencial.