Intranet
Nace Valora2, una nueva apuesta por el empleo de las personas con discapacidad

Nace Valora2, una nueva apuesta por el empleo de las personas con discapacidad

en Noticias
Ayer Fundación San Cebrián presentó su presupuesto del 2014, de 7,5 millones de euros, y el nacimiento de la nueva Fundación Valora2 dedicada al empleo que unirá los dos centros especiales de empleo que actualmente tiene la entidad. Esta previsiones para el nuevo año permitirán un incremento de la plantilla del 20%.

Ayer tuvo lugar también la Junta de Participación en la que estuvieron presentes todos los representantes de las instituciones que colaboran con la entidad, a quienes se ha explicado los presupuestos y el plan de gestión para el próximo año.

La principal novedad del día fue el proyecto Valora2, cuyo objetivo es la inserción laboral de las personas con discapacidad, que supone algo más de 1,6 millones de euros. Entre las acciones más novedosas previstas para 2014 se encuentran el centro de día de Amusco, la puesta en marcha de una oficina de vida independiente y especialidades en Palencia, un centro multisectorial en Villarramiel, un proyecto europeo de lanzaderas, intermediación y emprendeduría y los principios del pacto global de Naciones Unidas.