Intranet
Nuevo taller de comunicación de "Tu eres la imagen de tu organización"

Nuevo taller de comunicación de "Tu eres la imagen de tu organización"

en Noticias

La Cámara de Comercio de Zamora acogió un nuevo taller dentro del proyecto "Tu eres la imagen de tu organización" promovido por FEAPS Castilla y León con la colaboración del Consejo Regional de Cámaras bajo el título "Si no lo cuentas no existes" que se ha celebrado hoy y proseguirá el próximo día 12. Las periodistas Beatriz Blanco García, redactora de La Opinión de Zamora y Eva Martín, del departamento de comunicación de FEAPS Castilla y León, fueron relantado a los alumnos cómo funcionan los medios de comunicación y cómo participar en ellos.

Los alumnos pertenecían a Asprosub Fundación Personas y a Asprodes Salamanca quienes preguntaron y reclamaron a la ponentes mayor protagonismo en los medios de comunicación. "Es importante que la sociedad nos conozca, porque aún tienen una imagen errónea de nosotros", comentaba un alumno de Salamanca mientras el resto asentían casi al unísomo.

Este es el objetio de este proyecto de comunicación dirigido a personas con discapacidad intelectual que tiene diferentes vertientes como el vestir, el ser más relaciones públicas, ser portavoces... en definitiva, ir conquistando un lugar en la sociedad como ciudadano de pleno derecho con una gran presencia social.


La próxima cita de este proyecto de comunicación corresponden al taller de "Vestir bien es fácil" el 2 de junio en Valladolid a cargo de la bloguera Paola Torres.