Intranet
Asprodes-FEAPS Salamanca  ayuda a alimentar sonrisas

Asprodes-FEAPS Salamanca ayuda a alimentar sonrisas

en Noticias

Ayer fue un día muy especial para Asprodes FEAPS Salamanca, representantes de esta asociación entregaron alimentos y productos recogidos el pasado sábado a Cruz Roja Española de Salamanca. José Gómez, presidente de Asprodes, junto a trabajadores de Viveros el Arca entregaron los 2.000 kilos obtenidos en la acción solidaria del fin de semana a Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja.

Esta acción, que se denomina Asprodes te ayuda a alimentar sonrisas, está dentro del programa de actos del 50 aniversario de al asociación. La recogida de alimentos y productos fue selectiva en función de la necesidad de las personas a la que va dirigida. Con cada alimento o producto donado los trabajadores de Viveros el Arca de Asprodes regalaban una planta de temporada.

De nuevo, la solidaridad de los ciudadanos de Salamanca se ha hecho patente en esta convocatoria siendo 2.000 kilos de productos seleccionados los que generosamente han sido donados.

La totalidad de alimentos y productos están dirigidos a familias de Salamcna y su provincia afectadas por la crisis. En el programa que Cruz Roja Española promueve denominado Ahora más que nunca.