Intranet
Congreso Enredando sostenibilidad e inclusión en Valladolid

Congreso Enredando sostenibilidad e inclusión en Valladolid

en Noticias
Puedes inscribirte al Congreso de Plena inclusión
"Enredando sostenibilidad e inclusión"
hasta el viernes 2 de junio.
Este Congreso se celebrará en Valladolid
los días 8 y 9 de junio.

Este Congreso reunirá a 350 personas
para hablar sobre cómo mantener las organizaciones
desde 3 puntos de vista:
- de la organización
- social
- medioambiental.

En el Congreso podrás ver 51 buenas prácticas.
Las buenas prácticas son experiencias sobre un tema
que han salido bien.

El viernes, día 2 de junio, finaliza el plazo para inscribirse al Congreso Estatal "Enredando sostenibilidad e inclusión" que se celebra en Feria de Valladolid los días 8 y 9 de junio en Valladolid. 
Este Congreso está organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Castilla y León y prevé reunir a más de 350 personas venidas de todo el país con el objetivo de poner en común soluciones viables ante el desafío de la sostenibilidad de las organizaciones sociales, desde distintas perspectivas: organizacional, social y medioambiental. Durante los dos días de Congreso se verán 51 buenas prácticas en estos tres áreas, al mismo tiempo que se escucharán a expertos en sostenibilidad como son Cristina Monge, socióloga y politóloga; Carlos Velayos, proyecto humanizando los cuidados intensivos; Alberto Egido, responsable de medio ambiente y circularidad de Moda Re; Benedicto Caminero; de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y Marta Rey, directora de la Cátedra de Inditex de sostenilidad.

Los bloques en los que se estructura el Congreso son:

  • Organizacional: gestión de las organizaciones, financiación, gestión eficiente de los recursos, transparencia, buen gobierno, gestión de equipos, estilo de liderazgo inclusivo, medición de resultados y transformación digital.
  • Social: presencia y construcción de comunidad, Derechos Humanos, ética, igualdad de género, apoyos en la comunidad y alianzas con otros.
  • Medioambiental: eficiencia energética, uso de las energías renovables, protección del medio ambiente y economía verde.
Más información del Congreso aquí
Inscripciones aquí