Intranet
Un proyecto de Pronisa, premiado por Mutua Universal

Un proyecto de Pronisa, premiado por Mutua Universal

en Noticias

La pasada semana, Pronisa fue premiada por el programa que tiene dirigido a reducir los riesgos psicosociales a los que están expuestos sus trabajadores, además de facilitar la conciliación de la vida familiar con la laboral y mejorar la comunicación entre los diferentes grupos de interés.

También se subraya "el compromiso" de la organización de ofrecer servicios de calidad, "siendo su capital humano el más valioso activo para lograr ese objetivo".

Mutua Universal reconoce con el premio la labor de empresas por su "compromiso en el desarrollo y la promoción de entornos de trabajo seguros y saludables". Otras empresas galardonadas han sido Estrella Galicia, Meliá Hoteles, Aluminios Cortizo, Hewlett Packard Outsourcing, Cintra u Ormázabal. El primer premio recayó en la empresa Gonvarri, de Burgos, especializada en la transformación del acero.
El acto, celebrado el 9 de marzo en Madrid, contó con la presencia del presidente de Pronisa, Manuel Maíz; el director-gerente, Jaime Rodríguez: la directora del Centro Espíritu Santo, Yolanda Miguélez; y el presidente del Comité de Empresa, Miguel González; además del director provincial de Mutua Universal en Ávila, Roberto San Román.

Fuente: Avila Red