Intranet
Visita España Beth Keeton, experta norteamericana en Empleo Personalizado

Visita España Beth Keeton, experta norteamericana en Empleo Personalizado

en Noticias
Beth Keeton es experta en empleo personalizado.
Beth Keeton es de Estados Unidos
y estos días visita España para impartir conferencias
y talleres sobre empleo personalizado.
En estos talleres y conferencias participará un técnico
de Plena inclusión. 
La experta norteamericana Beth Keeton visistará España durante tres días en los que tiene previsto impartir conferencias y talleres sobre Empleo Personalizado, en el que también participa un técnico de Plena inclusión Castilla y León como parte de su compromiso con el empleo de la personas con discapacidad . Se trata de un modelo de apoyo para que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen más necesidades de apoyo puedan acceder al mercado laboral, a través de la adaptación de herramientas y estrategias desarrolladas en el país norteamericano. Esta visistia, impulsada por Plena inclusión España, ha sido posible gracias a la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos.

Esta experta también tiene prevista su participación durante la Jornada "Empleo personalizado, una oportunidad para crear situaciones únicas" que se celebra el día 20 de junio, en el Salón de Actos de la Fundación ONCE en Madrid y que estará inaugurado por el Director General de Políticas Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul, el Agregado Cultural Adjunto de la Embajada de los EE.UU., Ryan Matheny, el Director General de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y el Director de Plena inclusión, Enrique Galván. Se puede consultar el programa aquí.

Beth Keeton es Directora Ejecutiva de The Center for Social Capital (Centro para Capital Social) y Directora de Operaciones de Griffin-Hammis Associates, Inc. Durante los últimos 20 años, Beth ha proporcionado extensa formación y asistencia técnica a particulares y organismos en todo el país sobre cambio en sistemas, empleo personalizado, autoempleo, enseñanza sistemática y análisis de beneficios. Su trabajo con los organismos estatales de rehabilitación profesional en Florida y Texas ha comprendido el desarrollo y aplicación de un plan de estudios para los que proporcionan el Certificado de Empleo Autónomo. Es experta nacional en contenido temático para el primer Programa de asesoramiento laboral para el liderazgo de la Oficina de Política de empleo para personas con discapacidades estatal.