Intranet
Vacaciones IMSERSO

Vacaciones IMSERSO

en Proyectos
La Federación lleva este programa
desde hace muchos años.

Este programa busca que
las personas con discapacidad intelectual
disfruten de sus vacaciones
en destinos fuera de sus ciudades
y que disfruten de la cultura.

Plena inclusión Castilla y León, en colaboración con IMSERSO y Fundación ONCE, organiza el programa de vacaciones destinado a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, como un óptimo modelo de inclusión al desarrollarse en entornos inclusivos como el resto de la población. Este año 2024, como en ediciones anteriores, de abril a septiembre es el periodo en el que se concentran los doce turnos de vacaciones en el que participan cientos de personas con discapacidad intelectual. 
Los destinos de costa son los más solicitados y, desde Plena inclusión Castilla y León, se planifican y desarrollan las estancias vacacionales, además de prestar el sistema de apoyos que precisan para disfrutarlas como el resto de los ciudadanos. 
Con estas estancias Plena inclusión Castilla y León pretende dar cumplimiento a su misión, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias también en este terreno fundamental del ocio y el tiempo libre.

Todos los turnos de vacaciones y ficha de inscripción en los documento adjuntos

Ficha de solicitud Documento de descarga
Turnos 2024 Documento de descarga